miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pendientes manzana

De diferentes tamaños y colores. Son dos hojitas de plata, con unas bolitas de diferentes tamaños y materiales. Los hay con simil lapislázuli, granate, perlas y simil coral. Estos dos últimos son un poquito mas grandes.

Todos los modelos
Como veréis en la siguiente foto, las hojitas son diferentes en el pendiente derecho que en el izquierdo. A mi me gustan mas con la hoja pequeña hacia el interior, o sea mas cerca de la cara.

Manzanas coral

Más información en otopinforma@gmail.com

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana Mia. ¡El primer comentario en OTOP!
    Me alegro mucho que te gusten.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos
    he pasado por Ana Mia y aqui me quedo para fisgar
    si quieres visitarme y entretenerte un poco http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de que entres a fisgar.... yo haré lo mismo con tu blog!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Viendo los pendientes y broches son, realmente, una maravilla: bonitos y originales.
    Felicito a su autora Raquel por su buen gusto y elaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo, encantada que te gusten las cosas de Otop.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan los complementos y estos pendientes son preciosos! Que tamaño tienen ? Te conoci por el mercado artesanal de Ana Mía y mi blog y fanpage es " las cosinas de Aisha" hago bolsos y complementos personalizados y diferentes como tu !
    Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Hola Aida, gracias por tu comentario tan entusiasta.
    Si quieres ver como quedan, puedes ver fotos de ellos puestos en la pestaña "Tamaños".
    ¡Entraré a ver tus bolsos!

    ResponderEliminar